fútbol - 1ª Nacional Juv.

El Pontevedra juvenil pierde la imbatibilidad como visitante

11.10.2015 | 03:15

El Pontevedra juvenil cayó por 2-1 en el Elviña Grande de A Coruña frente a Ural que se toma aire y sale de los últimos puestos para acabar la jornada en la mitad de la tabla. Con este encuentro, los granates encadenan su segundo partido consecutivo sin puntuar y pierden además su condición de imbatido a domicilio, siendo uno de los aspectos que llevó el equipo a ocupar puestos de cabecera y se aleja del Deportivo B, que sigue lider.

Los granates empezaban el partido bien plantados en el campo, controlando el balón y tratando de no verse sorprendidos por el empuje rival en las contras. A pesar de las intenciones que llevaba el conjunto granate, fue Yago González el que abría para los locales el partido. Anotaba el 1-0 en el minuto 31 de partido, cuando el Pontevedra B iba perdiendo fuelle. Tras el encuentro no se amilanó el equipo visitante, dispuesto a dejar atrás la mala imagen que dio la pasada jornada. Retomaba los mandos del partido para anotar el empate 1 por mediación de Pablo Crespo a la hora de partido. Fue cuando el partido se abrió más para los dos conjuntos, pero el Ural parecía más fuerte físicamente. Aunque las ocasiones llegaban, no llegó el tanto del desempate hasta el minuto 83, por mediación de Alejandro Blanco, dejando tocados al Pontevedra.

Los granates afrontas las dos próximas jornadas como local, recibiendo al Calasancio (décimo segundo en la tabla) y complicado duelo contra el Celta B (segundo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine