fútbol - Preferente Autonómica

El Marcón busca su tercera victoria consecutiva en liga

Los pontevedreses podrían acabar la octava jornada en los puestos de play-off

11.10.2015 | 03:15

Tras derrotar al Portonovo y al USD O Grove, el Marcón Atlético llega cargado de moral a la octava jornada de liga y viaja al campo de Oira para enfrentarse al Ourense. Se da la casulaidad que los locales también llevan logrando la victoria en las dos últimas jornadas, empatadando los dos equipos a puntos pero con el gol averge global favorable a los ourensanos.

Séptimo y octavo en la tabla, los dos equipos luchan por no alejarse de los puestos de play-off de ascenso, del que están a solo un punto. Se trata de dos equipos que están en proceso de mejora, tras un inicio de liga irregular. Los pontevedreses lucharán para frenar la ofensiva del Ourense, sin embargo, podría aprovechar las lagunas que está teniendo en defensa para poder volver a Pontevedra con los tres puntos.

Portonovo-Atios

Tras salvar con un empate la jornada contra el Lalín en la que Luis Oliveira apenas pudo completar la convocatoria, el Portonovo quiere recuperar los puntos dejados atrás en el inicio de liga. En frente tendrá a un Atios que es sexto.

Sanxenxo-Valladares

En los cuatro últimos partidos el Sanxenxo ha logrado puntuar y espera repetir ante el Valladares, un rival directo por los puestos de tranquilidad en la tabla. Décimo primero y décimo segundo se enfrentan en Baltar de Arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine