Munitis destaca la solidez defensiva granate

10.10.2015 | 02:29

En la rueda de prensa previa al partido Pedro Munitis, técnico del Rácing, afirmó que su equipo "sigue en la misma línea cuando los resultados no eran tan buenos, ahora hay mucha más tranquilidad a la hora de trabajar pero nosotros seguimos haciendo lo mismo" , un discurso que podría ser calcado en el caso granate pues al Pontevedra sólo le hacía falta confirmar con buenos resultados el buen juego que desplegaba en el campo, sobre todo en casa.

El ex delantero de Real Madrid o Deportivo de la Coruña, entre otros, dijo que su equipo ha mejorado y que "ahora mismo defensivamente está mucho más sólido, pisamos con más gente el área y estamos sabiendo manejar mejor los partidos" si bien reconoció que "estamos teniendo algún desajusto defensivo que afortunadamente no nos está costando que nos marquen goles pero que habrá que mejorar".

En lo referente al Pontevedra Munitis se refirió a ellos como un equipo que "marcan pocos goles y encajan muy pocos también, será un partido de la categoría, muy duro seguro porque ellos se arman muy bien defensivamente, son intensos y tienen un entrenador que les trasmite esto. Luego arriba tienen gente que es muy dinámica y rápida. Prácticamente los planteamientos se repiten porque la mayoría de los equipos juegan de una manera similar. Creo que los jugadores de arriba (del Pontevedra) van mucho mejor al espacio que al pie y eso es algo que tenemos que saber manejar".

El mandamás del banquillo santanderino no escondió que va a por los tres puntos y que el objetivo de acabar arriba la temporada es claro, en ese sentido cree que su equipo debe "lucha contra nosotros mismos para seguir mejorando, sin ver a los demás rivales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine