El Cisne disputa hoy a partir de las 18 horas en el pabellón del CGTD un nuevo encuentro ante su público ante el Balonmano Alarcos Ciudad Real, un equipo con el que viajará un viejo conocido de las gradas pontevedresas como Andrés Sánchez Pereiro, hombre importante con sus goles en la consecución del ascenso a División de Honor Plata la temporada pasada.

El Alarcos Ciudad Real recoge la tradición y la afición de una ciudad que vive el balonmano de una manera muy especial al tener hasta hace muy pocos años un equipo que se codeaba con las principales escuadras de Europa. Hoy las esperanzas de Ciudad Real están puestas en un equipo que, al igual que el Cisne, es un recién llegado a la categoría, pero que en su arranque está dejando señas de que van a por todas al haber perdido únicamente el primer encuentro de liga ante el filial del FC Barcelona y lograr vencer los dos siguientes.

Por su parte el Cisne buscará resarcirse de la eliminación copera y ofrecer la buena imagen que viene ofreciendo en casa en los encuentros disputados hasta ahora que le han servido para ganar al Alcobendas y empatar, al igual que su rival de hoy, contra el Covadonga. Además de la buena imagen dejada contra el Jovellanos en el partido que supuso la eliminación de la Copa del Rey ante uno de los gallitos de División de Honor Plata.