El Pontevedra contará con el apoyo de la Marea Granate

La peña Mocidade Granate organiza un viaje para los aficionados

08.10.2015 | 03:10
Aficionados del equipo granate. // Rafa Vázquez

El encuentro de Santander estaba marcado en el calendario para muchos aficionados granates que, en vista de que la fecha del partido coincidía en el Puente del Pilar, se han planteado viajar hasta la costa cántabra aprovechando los días festivos y que el destino en el que juega su equipo es propicio para hacer turismo.

Además de los aficionados que se desplacen por su cuenta, la peña responsable de la animación en el estadio Mocidade Grante ha organizado un viaje hasta Santander en un autobús que partirá al choque el domingo a las 3 de la mañana para regresar a Pontevedra tras el partido.

El coste del desplazamiento es de 26 euros por persona y a esto habrá que añadirle el precio del la entrada que oscila desde los 5 euros en fondo para niño hasta los 30 del adulto en la tribuna central, si bien la grada escogida por la peña es la situada en uno de los fondos. Todo aquel interesado en realizar el viaje en este autobús deberá hacerlo saber a través del número de teléfono 646 123 241 o bien por medio de las redes sociales del colectivo.

Partido televisado

Para todos aquellos aficionados interesados en seguir el encuentro en directo pero que no tienen la posibilidad de hacerlo desde el estadio de El Sardinero, el club racinguista ofrece la oportunidad de ver el choque a través de su página web www.realracingclub.es, y la APP RacingMovil por un precio de 3.95 euros. Desde 24 horas antes del comienzo del partido se puede proceder a la compra del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine