Fútbol Sala - Primera División Femenina

El Poio Pescamar quiere asaltar Burela en el segundo derbi de la temporada

08.10.2015 | 04:58
Un entrenamiento del Poio Pescamar. // G. Santos

Las chicas del Poio pescamar juegan este fin de semana su segundo derbi de la temporada, esta vez lejos de su público en Burela ante un equipo al que ya consiguieron doblegar esta pretemporada en A Seca. Para poder presenciar este encuentro, la peña rojilla Os Miñocas está organizando un viaje para que todo aquel aficionado del conjunto conservero que esté interesado, pueda acudir a tierras lucenses a alentar a las suyas y confirmarse un año más como la mejor afición de España.

Para este encuentro Jorge Basanta podrá disponer de todas sus jugadoras y así tratar de dar la machada después de dos victorias consecutivas en casa. El Burela es actualmente colider de Primera División al ser, junto al Atlético Féminas, el único equipo de la categoría que lo ha ganado todo en las tres primeras jornadas.

Tras el buen arranque de temporada en casa, el equipo de Poio quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados para que se sumen a su proyecto y por eso ha lanzado el siguiente mensaje a través de sus redes sociales "¡¿Pero de verdad que aún no sois socios?! ¿A qué estáis esperando? Os necesitamos a nuestro lado para seguir creciendo." Con el objetivo de seguir sumando socios en esta campaña. El precio para abonarse al Poio pescamar es de 20 euros para el socio ordinario y 50 para el protector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine