ÚLTIMA HORA
Hallado el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe de un edificio en Madrid
BALONMANO - Liga Asobal

El Teucro, a romper el maleficio fuera

El juego exhibido en Pontevedra no ha podido materializarse en victorias a domicilio

07.10.2015 | 02:35
Dani Hernández y Edu Moledo durante un entrenamiento en el pabellón. // Rafa Vázquez

La tercera victoria consecutiva en casa del Teucro ante un rival de galones y experiencia como el Puerto Sagunto, confirma a los de Quique Domínguez como un equipo fiable delante de su público.

Con el trabajo en tierras lerezanos consolidado y mostrando un muy buen nivel en cancha propia, los "guerreros azules" buscarán por tercera ocasión hacer extensible su buen juego y rendimiento a cancha contraria en una nueva salida, esta vez a Benidorm.

Las anteriores salidas a Santander y Puente Genil no fueron positivas, y ahora los pontevedreses tendrán por delante un nuevo y largo viaje para tratar de conseguir su primer triunfo como visitantes, algo que muy pocos equipos (al margen de los grandes de la liga) han conseguido ya y que marcará las diferencias entre estar arriba o abajo al final del año siempre y cuando los teucristas mantengan su alto nivel en el Pabellón Municipal.

Una vez despachado el viaje a Córdoba del anterior desplazamiento, el de Benidorm se presente también como uno de los desplazamientos más lejanos e incómodos que el equipo azul deberá realizar esta temporada en Liga Asobal, por lo que la ventaja es mayor al quitarse de encima estos desplazamientos tan pronto y en un momento en el que el físico de los jugadores no está muy machacado por la suma de minutos y partidos en competición.

El Benidorm no será un rival ni mucho menos fácil pues sus dos únicos partidos ganados son los que ha jugado en su propio pabellón y curiosamente contra los equipos que le han ganado al Teucro esta temporada, el GO FIT y el Ángel Ximénez a los que ha conseguido doblegar por un margen considerable.

Peor será la salida siguiente pues el cuadro que entrena Quique Domínguez jugará dos partidos consecutivos fuera de casa y tras el Benidorm llegará el Granollers, que todavía no ha cedido ningún punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Salud

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en ocho puntos a los chicos, un 24,3%...

Ocho usos sorprendentes de la cáscara de huevo

Esta parte que solemos tirar a la basura puede...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine