La tercera victoria consecutiva en casa del Teucro ante un rival de galones y experiencia como el Puerto Sagunto, confirma a los de Quique Domínguez como un equipo fiable delante de su público.

Con el trabajo en tierras lerezanos consolidado y mostrando un muy buen nivel en cancha propia, los "guerreros azules" buscarán por tercera ocasión hacer extensible su buen juego y rendimiento a cancha contraria en una nueva salida, esta vez a Benidorm.

Las anteriores salidas a Santander y Puente Genil no fueron positivas, y ahora los pontevedreses tendrán por delante un nuevo y largo viaje para tratar de conseguir su primer triunfo como visitantes, algo que muy pocos equipos (al margen de los grandes de la liga) han conseguido ya y que marcará las diferencias entre estar arriba o abajo al final del año siempre y cuando los teucristas mantengan su alto nivel en el Pabellón Municipal.

Una vez despachado el viaje a Córdoba del anterior desplazamiento, el de Benidorm se presente también como uno de los desplazamientos más lejanos e incómodos que el equipo azul deberá realizar esta temporada en Liga Asobal, por lo que la ventaja es mayor al quitarse de encima estos desplazamientos tan pronto y en un momento en el que el físico de los jugadores no está muy machacado por la suma de minutos y partidos en competición.

El Benidorm no será un rival ni mucho menos fácil pues sus dos únicos partidos ganados son los que ha jugado en su propio pabellón y curiosamente contra los equipos que le han ganado al Teucro esta temporada, el GO FIT y el Ángel Ximénez a los que ha conseguido doblegar por un margen considerable.

Peor será la salida siguiente pues el cuadro que entrena Quique Domínguez jugará dos partidos consecutivos fuera de casa y tras el Benidorm llegará el Granollers, que todavía no ha cedido ningún punto.