Esta semana arranca la Liga de Interdelegaciones con nuevo equipos en busca de alzarse con el primer puesto en la clasificación. la competición se desarrolalrá a lo largo de 18 jornadas y arrancó el pasado lunes con nueve equipos en liza: Brilat Galicia VII, Rosa de los Vientos, Seguridad Social, Centro Penitenciario A Lama, Vivenda-Bar Bugallal, Hospital Provincial, Transportes, Medio Rural y Autoridad Portuaria.

La liga pondrá punto y final el 18 de marzo del año próximo y cada jornada descansará uno de los equipos al componer este nuevo curso la competición liguera un número de conjuntos impar.

La primera jornada (que se dipsuta del 5 al 8 de octubre) será la que ponga en juego los siguiente partidos: Seguridad Social-Centro penitenciario A Lama. Brilat Galicia VII-Rosa de los Vientos. Vivenda Bar Bugallal-Hospital Provincial. Transportes-Medio Rural. Siendo Autoridad Portuaria el primero de los equipos que se ve obligado a descansar.

El Brilat Galicia se presenta un año más como uno de los rivales a batir por todos después de su gran papel durante las últimas temporadas, llegando incluso a finalziar como invitos la temporada 2013/2014.