Este fin de semana se celebró en Club Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo, el Iº Torneo de Padel entre miembros de la Guardia Civil de Pontevedra de distintas unidades. Durante todo el Torneo se contó con la colaboración total de las instalaciones y sus pistas deportivas de padel y tenis, recientemente ampliadas. Estas actividades deportivas están encuandradas dentro de la Semana de Actos de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, y que culminará el próximo día 12 con los actos oficiales en la Comandancia de Pontevedra.

El nivel de competición fue altísimo, teniendo en cuenta que casi todo los participantes llevan ya años jugando a este deporte. Hubo una buena participación para ser el primer torneo, y tras unas disputadas semifinales la clasificación quedó de la siguiente forma: en primer lugar quedaron Ignacio Dios y Oscar Abeijon de GC de Tráfico Pontevedra, los segundos fueron Juan Carlos Guereiro y Benito Leal, de GC Tráfico y Seguridad de A Lama respect y la tercera plaza fue para Angel Bahamonde y Juan Garcia, Plana Comandancia y Grupo de Seguridad GRS.

Hicieron entrega de los trofeos a los premiados el Coronel Director del Centro D. Gustavo Doncel, el Teniente Coronel 2º Jefe de la Comandancia de la GC de Pontevedra D. Manuel Touceda (que también participó en el torneo) y Ruben García, GC de la Plana Mayor de la Comandancia, organizador y jugador del Torneo.