Balonmano - Liga Asobal

El Bidasoa, rival para la Copa

El Teucro se medirá con los vascos el próximo 28 de octubre

06.10.2015 | 02:23
Imagen del Twitter del SD Teucro en la que se ven los ocho jugadores del Puerto Sagunto. // FDV

El Teucro ya conoce a su rival de Copa del rey para esta temporada. Todo un clásico como el Bidasoa de Irún será el equipo que se mida el próximo 28 de octubre en tierras vascas a los de Quique Domínguez en segunda ronda.

Los de Irún, que militan en División de Plata, llegan a esta eliminatoria luego de eliminar este fin de semana al Amenábar Zarautz en cacnha visitante por 23-26.

El pasado año el Teucro quedó eliminado de la competición del K.O en casa ante el Ángel Ximénez Puente Genil, por lo que esta esta temporada quieron poder superar la segunda ronda para poder estar presente en el cuadro de octavos y llevar el balonmano de Copa a su pabellón, donde esta temporada están cuajando una trayectoria impecable con tres partidos ganados de tres disputados hasta el momento.

El Sagunto jugó con ocho

En el día de ayer el Teucro publicó a través de sus redes sociales una curiosa imagen acompañada del texto "también somos capaces de ganar contra ocho", en referencia a una curiosa situación que se dio en el partido del sábado pasado ante Puerto Sagunto cuando tras volver de una exclusión, un error en los cambios del conjunto visitante hizo que durante unos segundos el Teucro tuviese que atacar ante una más que poblada e inusual defensa formada por siete hombres además del portero.

Pese a todo el Teucro se toma la acción con humor y como una mera anécdota en un duro partido que pese a la adversidad consiguieron sacar adelante para imponerse al Puerto Sagunto por un apretado 31-29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine