Con una lista de jugadores bajo mínimos. Así se presenta el Portonovo en Lalín esta tarde a las 17.30 horas. El entrenador, Luis Oliveira, solo ha tenido a siete jugadores disponibles durante los entrenamientos de la semana. El club ya piensa en realizar fichajes para suplir las bajas. Por lo pronto, los arlequinados esperan salvar el encuentro en Lalín para evitar perder el tren del play-off.

Nunca el conjunto arlequinado se había visto en una tesitura de este tipo. Tan solo estuvieron disponibles Víctor, Brian, Nelo, Nico, Melchor, Anxo y Alejo. Numerosas bajas por lesión, molestias o enfermedad han mermado la preparación del encuentro, a las que se le suma la sanción de Suso Bea y la ausencia de Miguel Pazos por motivos laborales. El Portonovo es sexto en la tabla, con 10 puntos, a tres del play-off, mientras que el Lalín está decepcionando en su arranque liguero, siendo antepenúltimo con cuatro puntos.

Xuventú Sanxenxo-Porriño Industrial

El Sanxenxo espera conseguir su tercera victoria consecutiva a costa del Porriño Industrial y con su público a favor. Los rivales vendrán cargados de moral tras lograr su primera victoria de la temporada.

Marcón Atlético-USD O Grove

Tras imponerse al Portonovo, el Marcón busca su segunda victoria consecutiva ante un sorprendente USD O Grove recién ascendido.