El Poio Pesacamar venció con gran autoridad al Majadahonda, uno de los equipos favoritos de la liga y que le había hecho pasar muy mal a las rojillas en las últimas temporadas. La venganza fue completa, gracias al vendaval ofensivo que desplegaron las de Jorge Basanta, con un comienzo de partido espectacular, en el que las locales lograron 3 de los 5 goles del partido en 16 minutos. Las madrileñas pagaron con creces su falta de acierto de cara el gol.

Charo fue la encargada de anotar el primer tanto del choque. Corría el minuto cinco en el marcador y la pelota estaba siendo de claro dominio para las locales. En una de las ocasiones, Charo fue la más lista de la clase al aprovecharse de un rechace en corto de Lauri para hacer el 1-0. Sin tiempo de reacción, dos minutos después, en una contra en superioridad, Claudia anotaba el 2-0 que obligaba al Majadahonda a subir líneas, creando huecos atrás que volvía a aprovechar Claudia, tras una buena recuperación para asestar el 3-0 que dejaba muy tocado al equipo rival antes del descanso.

En la segunda parte, con el paso de los minutos el Majadahonda se veía obligado a intensificar su presión hasta acabar apostando por el juego de cinco, del que se beneficiaría el Poio para hacer el 4 a 0, obra de Yoli tras robo de balón. Con todo decidido, todavía quedaba tiempo para continuar la fiesta poiense con el 5 a 0 de Moldes ya en los estertores del encuentro.