FÚTBOL

Manu Fernández, presidente del Comité de Entrenadores

El exentrenador granate fue presentado por el presidente de la fedaración Louzán

01.10.2015 | 02:19
Manu Fernández. // R.V.

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, presentó este martes, en el salón de actos de la Delegación de Santiago, al nuevo Presidente del Comité Gallego de Entrenadores y a todo su equipo directivo. El elegido para el cargo es el pontevedrés Manuel Fernández Pena, entrenador de Nivel 3 que fue técnico del Pontevedra CF y que también asume la función de la dirección deportiva de la Federación, encargándose de la coordinación de las selecciones gallegas.

Con este nombramiento se ponen fin a un par de años de vacío en un estamento federativo de suma importancia que la Xunta Directiva presidida por Rafael Louzán quiere revitalizar con un equipo de entrenadores con una extraordinaria formación, jóvenes en su mayoría, pero también con la experiencia de algunos ilustres de nuestro fútbol, como Jorge Otero, Chus Baleato, Ramiro Amarelle, Pablo Prieto o el propio Manu Mosquera, que también es director de la Escuela de Entrenadores.

El acto contó con la presencia del Presidente del Comité Nacional de Entrenadores, Eduardo Caturla, que felicitó a Manu Fernández y comprometió toda su colaboración para con el Comité Gallego.

Louzán le quiso dar la enhorabuena a Manu Fernández por asumir una responsabilidad "para la que pienso que tiene una serie de virtudes muy importantes como son la formación, la juventud, la ilusión y las ganas de trabajar". El presidente de la FGF le pidió además "dedicación y esfuerzo en la coordinación de todo el ámbito de entrenadores de nuestra comunidad autónoma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine