El Cisne sigue los patrones del Teucro en Asobal y no es capaz de conseguir por el momento buenos resultados lejos de Pontevedra. Ayer en Bordils los de Edín Covelo perdieron por (31-27) en un encuentro que no se desequilibró hasta la segunda parte.

En los primeros compases los pontevedreses aguantaron muy bien los ataques rivales y mantuvieron el nivel ofensivo llegando hasta el minuto 20 con el marcador muy apretado y al descanso únicamente tres goles por debajo.

Tras la vuelta de los vestuarios el equipo catalán comenzó a mostrarse más sólido en defensa y efectivo en ataque para despegarse en el marcador y decantar la balanza para su lado. Con un parcial de siete a tres en los primeros diez minutos de la segunda parte, prácticamente sentenciaron el choque.

Con esta derrota el cuadro que preside Santi Picallo se queda con tres puntos en la clasificación al cosechar dos derrotas en sus dos salidos y una victoria y un empate en los duelos disputados en el pabellón del centro Galego de Tecnificación Deportiva. la próxima semana el Cisne vuelve a jugar antes su público al recibir a todo un histórico como el Balonmano Ciudad Real.