Suplentes y canteranos sentencian el amistoso

Los granates ganan en Lalín por 3 a 0

24.09.2015 | 02:36
El central granate Pablo pugna por un balón con un rival durante el encuentro de ayer. // Bernabé / Gutier

El Pontevedra Club de Fútbol superó con comodidad al CD Lalín de Preferente Sur en el amistoso disputado ayer en el estadio municipal Manuel Anxo Cortizo. Antes, los de Luisito llevaron a cabo un entrenamiento en el mismo terreno de juego.

El técnico de Teo alineó un once compuesto por los menos habituales y algún canterano. Así, el equipo que salió de inicio lo formaron Sergio Lloves, Tubo, Pablo, Bruno, Anxo, Pedro García, Santi, Tomás Abelleira, Miky y Pablo Carnero. En el banquillo sólo cuatro jugadores: Miguel Loureiro, que entró en una convocatoria tras más de un mes lesionado, el portero Edu, Adrían Mouriño y el jugador del filial Ramón.

Los goles no se hicieron esperar y a los tres minutos se adelantó el Pontevedra gracias a un cabezazo del central Bruno Rivada. Poco más tarde, en el cinco, fue Tomás quien perforó la portería rival tras una buena jugada de Miky. El propio Miky anotó también su gol a los doce minutos para cerrar así la cuenta, ya que en la segunda mitad no se movería el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine