El Racing de Ferrol dio un nuevo paso firme para confirmar su buen inicio de temporada después de derrotar al filial del Sporting en un Pepe Ortiz que no veía caer a los locales desde la temporada pasada. Joselu e Iván Garrido dieron los goles de la victoria a un conjunto departamental que no dio opción alguna a un equipo asturiano que nunca logró reaccionar al buen juego de los visitantes. Los gallegos supieron leer de forma excelente un partido que no se les trabó en ningún momento y, de esta forma, sumaron tres puntos que les sitúan en la zona alta de la clasificación.

Así, el balón echó a rodar y el Racing de Ferrol dio el primer aviso después de minutos de dominio con un tiro libre lanzado por Pablo Rey y que acabó en el travesaño. Fue bien adentrada ya la primera mitad cuando Peláez envió un gran balón a Joselu entre la línea defensiva del Sporting B para que este abriera el marcador después de batir con una buena definición al meta Dennis.

Si bien el Sporting B no consiguió crear ninguna ocasión de peligro en la primera mitad, la segunda parecía ser diferente gracias a Pablo Mera y a Julio, que consiguieron incomodar la defensa rival durante los primeros minutos. Sin embargo, las esperanzas locales parecieron desvanecerse tras un error en la retaguardia, que finalizaba con un Iván Garrido que no perdonaba y que aprovechaba la ocasión para poner el 0-2 en el minuto 68.

El tiempo no era muy escaso y permitía a los de Mareo tratar de reducir distancias y volver a meterse en el partido, pero los de Ferrol bajaron el ritmo y no dieron opción de crear peligro a un Sporting B que vería su racha de partidos sin perder cortada por un Racing superior.