fútbol sala - Primera División

Mal arranque de liga para el Poio FS

Las de Jorge Basanta sucumbieron en Alcorcón con dos goles en los primeros minutos

21.09.2015 | 02:37
Charo controla un balón durante un partido. // G. Santios

El debut en liga del Poio Pescamar se torció para las de Poio desde el primer minuto de su debut, y el equipo conservero se vio obligado a jugar por detrás en el marcador desde muy pronto. Las pupilas de Jorge Basanta concedieron dos goles muy tempraneros y pese a poder acortar distancias, no fueron capaces de culminar la remontada en la segunda parte pese al empuje ofrecido.

En el primer minuto de partido, con apenas unos segundos de encuentro, ya en la primera jugada tras el saque inicial el Alcorcón Sorprendió a propios y extraños con un disparo d Natalia desde muy lejos que acabó entrando en la portería rojilla, aprovechándose de que Yarie estaba adelantada.

Con un gol de renta nada más comenzar, el cuadro local jugó más cómodo en ataque y trató de controlar el partido y los tiempos. El partido se puso todavía más cuesta arriba cuando a los siete minutos llegó el segundo tanto en contra, otra vez en un disparo lejano, con el que Pitu puso más tierra de por medio y lograba poner las cosas muy de cara para el conjunto alfarero.

Ante la adversidad, el Poio Pescamar tiró de orgullo para recortar distancias y al cuarto de hora Jenny estuvo muy atenta para cortar un pase y plantarse ante la portera del Alcorcón para conseguir acortar distancias.

La segunda parte fue muy distinta, ambos contendientes optaron por esperar a encontrar huecos y fallos rivales que le diesen la oportunidad de empatar el encuentro a las de Poio o sentenciarlo a las locales.

Viendo que el partido llegaba a su fin y las rojillas no lograban llegar a puerta con claridad, Jorge Basanta decidió arriesgar más e introducir a una portera-jugadora con la que jugar los últimos minutos y tratar de no marcharse de vacío de tierras madrileñas. No obstante el resultado no se movió y el Poio debutó este año en la máxima categoría con derrota.

La próxima jornada el equipo conservero recibirá en casa al Cidade das Burgas en lo que será el primer derbi de la temporada para ambas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine