El extremo del Pontevedra Jandrín explicaba que el de ayer "fue un partido con pocas ocasiones de ambos equipos". "Es verdad que ellos tuvieron un poco más la posesión pero estuvimos muy bien plantados, sabíamos que teníamos que aprovechar las oportunidades que tuviéramos, dado que ellos tienen muy buen equipo" y cree que aunque al final no pudieron lograr la victoria se trata "de un punto más, que tenemos que valorarlo, aquí en casa en donde tenemos que hacernos fuertes y no perder".

El jugador granate describió el partido "como muy de Segunda B, con pocas ocasiones pero al final es lo que hay y tienes que saber aprovechar que si no puedes ganar lo que hay es que no perder porque esta categoría la liga se hace muy larga y hay que ir atrapando los máximos puntos posibles y al final logramos un empate que no es que sepa bien pero es mejor que la derrota".

También explica que es muy pronto para ponerse a mirar la clasificación: "Van solo cinco partidos todavía y no hay que ponerse nerviosos", de la misma forma que "si estuviéramos primeros tampoco habría que ponerse eufóricos".

"Por el buen camino"

"Hay que ir poco a poco, sabemos que aquí en casa cada vez estamos jugando un poco mejor, nos encontramos bien con los compañeros y yo creo que el objetivo está muy claro que es la salvación y pienso que estamos en el buen camino", añadió.