El Cisne tiene hoy a partir de las 18 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva un difícil encuentro por delante frente al equipo asturiano de Covadonga.

El conjunto pontevedrés busca resarcirse de la dura derrota en Gijón y volver a ofrecer la gran imagen que mostraron en casa frente a su público al conseguir doblegar al Alcobendas con una cómoda renta. El Covadonga por su parte, ha ganado los dos partidos que se han disputado hasta ahora de liga, el primero en su estadio frente al Academia Octavio y el segundo ante el Alcobendas en tierras madrileñas. Ahora repiten otra vez encuentro lejos de su estadio para ponerle las cosas muy difíciles a un Cisne que tendrá bajas importantes en este choque como las del pivote Iván Cuadrado o Pablo Picallo, ambos con un papel destacado en la victoria de hace dos semanas.

El conjunto asturiano, que a priori puede parecer uno de los equipos llamados a ser rivales directos de los pontevedreses al retornar a División de Plata después de siete años, cuentan con una plantilla veterana y experta cargada de jugadores con muchos partidos en Asobal a sus espaldas y junto a ellos jóvenes promesas que se están acoplando muy bien al equipo. Todos estos jugadores ya están demostrando en este arranque liguero que van muy en serio este año y no renuncia a nada.