El Club Waterpolo Galaico Pontevedra abrirá la semana que viene las puertas a todos aquellos niños y niñas de la comarca que quieran probar suerte practicando el deporte del waterpolo en la piscina Municipal de Campolongo.

Así, desde el lunes 21 y hasta el viernes 25, el club pontevedrés celebra una semana de puertas abiertas para que niños de entre 6 y 11 años y niñas de hasta 13 años asistan a los entrenamientos para ver y disfrutar de cerca este deporte.

Los horarios serán de 16 a 18 horas los lunes, miércoles y viernes y de 17.30 a 19.30 horas los martes y jueves. Los interesados podrán inscribirse a través del número de teléfono 619707810, o por mail, enviando su solicitud a info@waterpolopontevedra.com.

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra invita así a todos los niños y niñas de Pontevedra y alrededores a tener la oportunidad de formar parte de uno de los mejores clubes de waterpolo de Galicia.

Además, la dirección del club anunció que el próximo sábado 19 de septiembre, la Federación Gallega de Natación organiza las III Jornadas Técnicas de Waterpolo en las instalaciones del CGTD de Pontevedra, impartidas por el técnico del Club Natación Mataró, Albert "Beto" Fernández.

El curso tendrá el título de "La preparación física en el waterpolo" y contará con clases teóricas y prácticas desde las 9.30 hasta las 20.15 horas.