El Pontevedra ya conoce la fecha y el horario de su próxima salida. Se trata del encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga ante el Racing de Ferrol, que se disputará el próximo sábado 26 de septiembre a las 18 horas en el Estadio Municipal de A Malata.

El equipo ferrolano es actualmente quinto clasificado del grupo I de Segunda B, acumulando siete puntos en su casillero y situado a dos de los tres equipos que ocupan puesto de playoff: Logroñés, Sporting B y Coruxo. Encabeza la clasificación el Guijuelo, con diez.

El equipo departamental cayó en su estreno, 1-0 en Aranda del Duero frente al Arandina. Sin embargo, el Rácing consiguió puntuar en las tres siguientes y últimas jornadas hasta el momento. Así, venció 2-1 a la UD Logroñés en A Malata e hizo lo propio con el Peña Sport a domicilio por un abultado resultado de 1-4. Finalmente, el pasado fin de semana cortaron su racha de victorias al empatar en casa 1-1 ante el Izarra.

El conjunto ferrolano cuenta con varias caras nuevas en este inicio de curso, pero su objetivo sigue siendo el mismo, el de alcanzar el playoff y pelear por el ascenso a final de temporada. Algunas de las incorporaciones más destacadas han sido las del ex del Compostela Diego Pelaez, procedente de la Cultural Leonesa, o los ex-somozistas Sergio González, Heber Pena y Juan Martínez.

La visita a Ferrol es uno de los viajes marcados en el calendario de la afición granate, por lo que se espera un viaje organizado en el que la "marea granate" se desplace en buen número hasta la ciudad coruñesa el próximo sábado 26.