- ¿Qué opina de los fichajes? ¿Cuál de sus nuevos compañeros le ha sorprendido más?

- Creo que todos los fichajes han sido muy positivos. Gente con cierta experiencia en la categoría, como por ejemplo Álex Fernández, que ya militó en el Coruxo el año pasado y antes en el Ourense, es un buen jugador que va a aportar ese granito de experiencia al equipo. Y el resto vino con la idea de demostrar que es válido para jugar aquí y aportar cosas al equipo, tanto dentro como fuera del campo, que también es importante.

-¿Ve entonces capacitada a la plantilla para sacar el reto adelante?

-Sin ninguna duda. Tengo confianza plena en todos mis compañeros y en el cuerpo técnico y creo que haciendo las cosas como venimos haciendo, juntos, creo que vamos a conseguir cosas muy buenas, pero a veces lo bueno se hace esperar un poco más. Y creo que con el trabajo que hacemos diariamente, y tal como veo yo al bloque fuera de lo que es el fútbol, que es un grupo humano maravilloso, creo que se van a conaseguir todos los objetivos que nos proponemos.

- ¿Qué mensaje enviaría a la afición?

-La afición siempre quiere ver al equipo ganar y estar lo más arriba posible, como es normal. Pero hay veces que los resultados tardan un poco más en llegar, y no hay que perder ni la cabeza ni bajar los brazos porque esto es una carrera de fondo; aún quedan muchos puntos, muchas jornadas por delante y los primeros interesados en que cambie el rumbo y los puntos empiecen a llegar somos nosotros. Entonces que tengan confianza plena y paciencia, que las cosas, trabajando así, van a llegar.