baloncesto - Copa Galicia

El basket vuelve a Marín con la visita del Breogan

El partido se disputa hoy a las 19.45 horas en el pabellón de A Raña

15.09.2015 | 02:15
Un entrenamiento del Peixe Galego esta pretemporada // S. Álvarez

El Marín Peixe Galego disputa hoy a partir de las 19.45 horas en el pabellón de A Raña su partido correspondiente a la Copa Galicia de baloncesto masculino frente a todo un histórico de Galicia en este deporte como es el Breogán de Lugo, un equipo que la temporada pasada estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a liga ACB tras perder en la final por el ascenso contra el COB Ourense.

Será el primer partido de los de Javi Llorente desde que finalizaron la temporada el año pasado disputando los play offs por el ascenso a Adecco Oro, categoría en la que militan los lucenses. El encuentro corresponde a los cuartos de final de esta competición autonómica de verano. En las semifinales ya esperan el COB Ourense y el Obradoiro de Santiago al estar exentos de participar en esta eliminatoria previa.

Antes del encuentro el gaiteiro Felipe Rea interpretará el himno gallego para todos los presentes por lo que el club recomiendo a los aficionados llegar antes al pabellón.

Será el primer partido de los de Javi Llorente desde que finalizaron la temporada el año pasado disputando los play offs por el ascenso a Adecco Oro, categoría en la que militan los lucenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine