El Cisne afronta hoy a las 20.30 en el pabellón de los deportes de Gijón su primera salida de la temporada para medirse al Juanfersa Comunicalia, un rival muy duro que viene de descender el año pasado desde Liga Asobal.

En el primer choque liguero los asturianos lograron vencer al BM La Roca por 17-20, confirmando que son un claro aspirante al retorno a la máxima división española de balonmano que hasta última hora de este verano mantuvo sus opciones de salir en Asobal debido al incidente con las inscripciones de Teucro y Cangas.

Los de Edín Covelo, que la pasada jornada dieron un recital ante su público, viajan cargados de ilusión y dispuestos a hacer un buen papel después de su amplia victoria del sábado pasado en el pabellón del CGTD ante el Alcobendas.

Los de Edín Covelo necesitarán repetir el buen partido de la primera jornada, con un gran trabajo defensivo y actuaciones individuales también muy destacadas en las que Toño Lafuente estuvo infranqueable y los jugadores Cuadrado, Picallo y Pombo anotaron seis goles cada uno con una gran efectividad de cara a puerta.