Jacobo es baja segura para el domingo

El mediapunta sufrió un golpe en la rodilla en el entrenamiento

11.09.2015 | 02:48
Jacobo, en el primer partido de liga frente al Guijuelo. // Gustavo Santos

Cuando comenzaba a vaciarse la enfermería granate -que actualmente contaba con la única baja del lateral Miguel Loureiro- llegan las malas noticias para el centro del campo granate. Y es que durante el entrenamiento de ayer por la tarde, realizado en Príncipe Felipe, el centrocampista Jacobo Millán sufrió un fuerte golpe en su rodilla tras un encontronazo fortuito con su compañero Pablo Carnero.

Al término de la sesión preparatoria, el entrenador granate, Luisito, lamentó la lesión, si bien dejó a expensas de las pruebas médicas que serán llevadas a cabo durante el día de hoy una valoración oficial. "Esperemos que no sea nada, pero a mí no me dio buena espina", confesó el técnico.

En cuanto al estado de forma de algunos de los jugadores que venían arrastrando molestias a lo largo esta semana, el preparador de Teo reconoció que "Carnero ya está mejor de su problema en la rodilla", por lo que espera poder contar con el delantero de cara al partido del domingo ante el Lealtad, en el que reaparecería tras cumplir su partido de sanción.

Por su parte, Adrián Gómez, que se retiró con problemas en los aductores frente al Tudelano, evoluciona favorablemente y se espera que esté disponible para la cita en territorio asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine