El campus de iniciación al waterpolo Marina Casado llegó a su fin este martes tras seis sesiones en las que los cerca de 20 alumnos aprendieron a jugar a este deporte.

Desde el primer día de septiembre, los niños y niñas de entre 8 y 13 años pudieron disfrutar de este divertido deporte en las piscinas del Club deportivo Socio Cultural Militar de Campolongo, siempre con la compañía del buen tiempo.

Los participantes aprendieron los fundamentos básicos del waterpolo a través de juegos, con la dirección de Nahila Iglesias y la gran oportunidad de contar con los consejos y explicaciones de la jugadora pontevedresa de División de Honor Marina Casado, que un año más seguirá jugando en Pamplona en la máxima categoría del waterpolo español.

Cualquier niño que gustase del deporte, podrá seguir probándose durante este mes en los equipos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, equipo que invita a todos los niños interesados a acercarse hasta la piscina de Campolongo para probar este deporte durante una semana.

La madrina de este campus, Marina Casado, es la primera jugadora gallega que ha conseguido debutar en la máxima categoría de esta disciplina deportiva.