- En cuanto a la categoría ¿Qué diferencias encuentra entre esta Segunda B y la Tercera en la que jugó la pasada temporada?

- Básicamente la diferencia que hay entre todas las categorías, la velocidad de juego y el ritmo de juego y de balón. Esa es la principal diferencia entre Tercera, Segunda B, Segunda y Primera. Aparte claro está de la calidad individual de los jugadores y del nivel de los equipos en general

- Este fin de semana se verán las caras ante el Lealtad, en lo que será un desplazamiento más cómodo y ante un rival directo.

-Lo afrontamos como hay que preparar todos los partidos de liga anteriores, con mucha ilusión. Esta semana vamos a trabajar con el entrenador, que siempre nos da unas pautas para conocer un poco mejor a nuestros rivales y saber cómo jugarles y a partir de ahí tenemos que seguir trabajando para ir a por los tres puntos.

- ¿Ha notado a la plantilla más aliviada después de quitarse la losa de la primera victoria de encima?.

- No es que ahora estén más relajados que antes, pero sí es cierto que la satisfacción que te da saber que el trabajo da sus frutos con tres puntos, es una alegría para todos. Pero en los otros partidos también se trabajó muy bien aunque por circunstancio no se consiguió ganar. Si se sigue trabajando así no va a haber dificultades para conseguir nuestro objetivo.