El Pontevedra juega el próximo domingo a las 17.30 horas la cuarta jornada de liga en Asturias ante el Lealtad.

Los asturianos llevan una dinámica parecida a los granates en la que han perdido dos partidos y han ganado uno y con ellos juegan dos viejos conocidos de la plantilla de Luisito: Álvaro Muñiz y Rubén Lobato.

Los dos además están contando con los minutos de los que no gozaron el año pasado en Pontevedra después de llegar en el mercado de invierno para reforzar al equipo en la segunda vuelta.

Lobato es un fijo en el lateral izquierdo y ha jugado como titular los tres encuentros de liga disputados hasta ahora, mientras que Álvaro Muñiz ha gozado de minutos en dos encuentros, uno de ellos como titular a pesar de haberse sumado al equipo a última hora.

El centrocampista fue un descarte del técnico del Pontevedra este verano y, como tenía contrato en vigor, hizo la pretemporada bajo sus órdenes hasta que encontró acomodo en el club de Villaviciosa. Lobato sin embargo, ya abandonó la disciplina granate nada más finalizar el Play Off al no extender su contrato de cesión procedente del Atlético de Madrid.

La temporada pasada Lobato jugó un total de 12 partidos con el Pontevedra, pero cuando llegaron los partidos decisivos por el ascenso, desapareció de las convocatorias. Por su parte, Muñiz jugó en 17 ocasiones.