balonmano - Asobal

El Teucro espera superar la cifra de mil socios gracias al gran debut en Asobal

08.09.2015 | 02:41
El presidente teucrista, Carlos García Alén. // G.S.

El presidente de la SD Teucro, Carlos García Alén, confía en que el inicio de temporada que ha tenido el equipo en su vuelta a Asobal, con victoria frente al BM Guadalajara (29-26) ayude a alcanzar el objetivo que se ha marcado su directiva de superar los mil abonados.

"La victoria en el debut liguero nos tiene que ayudar a dar ese impulso en el socio individual. Creo que empezar ganando animará a los que todavía no han dado ese paso. Nuestro objetivo es alcanzar los mil socios y estamos muy cerca, confiamos que a lo largo de este mes superar esa cifra", señaló el dirigente del conjunto pontevedrés, Carlos García Alén.

El mandamás teucrista destacó el crecimiento que han tenido este año en el número de socios protectores, aquellos que van destinados al pequeño comercio y a las grandes empresas, y recordó que la campaña para renovar el carné de socio o darse de alta como nuevo abonado estará abierta hasta mediados de octubre.

"Hemos pasado de tener cuatro socios protectores a cincuenta. Es un crecimiento significativo, demuestra que la gente vuelve a ilusionarse con el Teucro". indicó el dirigente pontevedrés a quien no le preocupó la poca afluencia de público al primer partido de Asobal del pasado viernes indicando que "seguro que mediada la temporada, y sobre todo si vamos ganando, se animará más gente a venir al pabellón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine