El Portonovo está sorprendiendo en su arranque de la competición a propios y extraños después de tres victorias en tres partidos, dos de ellas lejos de Baltar.

Este domingo lograron vencer y golear (3-0) en un campo muy difícil como el del Domaio, de donde venía de pinchar su equipo vecino, el Xuventude Sanxenxo.

En ese sentido su técnico Luis Oliveira no puede estar más satisfecho con el rendimiento de sus pupilos". Estamos todos muy contentos por un lado, pero por otro es sorprendente porque el nuestro es un equipo muy nuevo con cinco jugadores de 19 años y la verdad es que no esperábamos iniciar con tres victorias de tres posibles. Con lo cual el equipo, la directiva y el cuerpo técnico estamos muy contentos pero al mismo tiempo también sorprendidos".

El año pasado los de Baltar tuvieron un arranque de competición muy sorprendente en el que lograron vencer los ocho primeros partidos para meterse de lleno en la lucha por la cabeza, las comparaciones son odiosas y ya muchos hablan de repetir la gesta pero desde el cuerpo técnico se prefiere ser prudentes al decir que "al acabar el partido de Domaio algunos jugadores que estuvieron la temporada pasada dijeron ya esperaban estos comentarios pero nosotros sabemos que es muy complicado repetir la hazaña del año pasado, y los jugadores tienen los pies en el suelo en ese aspecto. La palabra anecdótico para definir la posición en la que estamos ahora, es la correcta".