El Xuventude Sanxenxo está encontrándose más problemas de los debidos en su retorno a Preferente tras bajar de Tercera este verano.

Después de debutar con victoria en casa, los de Salva Tomé han tropezado en los partidos siguientes en Domaio y este domingo en casa en el derbi ante el Vilalonga.

Salva Tomé opina que "el inicio está siendo algo complicado, no somos capaces de sacar los partidos adelante, unas veces por relajación y otras por ineficacia de cara al gol y de momento hay tranquilidad porque aun faltan muchísimos puntos por jugarse y nosotros tenemos que ser pacientes y creer firmemente en lo que proponemos para que poco a poco el equipo vaya haciéndolo mejor".

En cuanto a la derrota en el derbi el entrenador amarillo comentó que no fue una derrota especialmente dolorosa porque "aunque desde el del aficionado puede ser que sí, en los futbolístico creo que fue un resultado bastante engañoso que no refleja lo que se vio en el campo. Al descanso nos fuimos 1-2 cuando teníamos que ir ganando 2-1. Ellos en dos oportunidades hicieron tres goles y nosotros de cuatro metimos una, eso resume el partido".