El CB Arxil continúa en liza para poder cubrir los imprevistos que el sobrecoste en el presupuesto debido a la configuración de su grupo en Liga Femenina 2, le han provocado. Este año la verdes deberán hacer muchos más kilómetros de los que hicieron en pasados años y esto ha hecho que el presupuesto se vea obligado a aumentar, pues en su grupo se enfrentarán a equipos canarios, aragoneses, vascos y andaluces.

Por ello la entidad pontevedresa, con más de 30 años de historia en promoción del deporte femenino, lanza un mensaje a todos los pontevedreses e interesados, para que colaboren con ellos y desde 20 euros al año, puedan hacerse socios del equipo.

Lino Vázquez quiere recalcar que "necesitamos el apoyo de todos para poder cubrir ese aumento de presupuesto de cara a los viajes a Canarias y a Aragón y por eso necesitamos a todo el Comercio Pontevedrés, empresas, antiguas jugadoras, padres que tuvieron hijas en el Club, empresas de Pontevedra y alrededores que quieran aportar su granito de arena".

Esta temporada tendrán dos equipos sénior, dos júnior, cuatro cadetes, tres infantiles, tres minibasket, tres preminibasket y la escuela de baby básket. Para hacerse socio es necesario rellenar el formulario en la web del club y enviarlo después por correo electrónico "cbarxil@hotmail.com".