waterpolo

El Club Galaico se echa al agua un año más con todas sus categorías

04.09.2015 | 02:40
El equipo juvenil se ejercitó en la playa de Lourido. // FdV

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra empezó ayer a trabajar pensando ya en los nuevos objetivos de la temporada 2015/16. Para ello, comenzaron los entrenamientos desde los benjamines hasta los absolutos, cuya competición oficial arrancará en octubre.

Los grupos alevín y benjamín iniciaron los entrenamientos en la Piscina Municipal de Campolongo, con el horario habitual que venían utilizando durante todo el curso. Los infantiles, por su parte, pudieron comenzar gracias a la colaboración del Club Deportivo Socio Cultural Militar de Campolongo, que cedió su piscina al Club Galaico para que los jóvenes pudieran entrenarse. A pesar de entrenar al aire libre y por la noche, los infantiles pudieron empezar a ejercitarse en buenas condiciones.

Por otro lado, los cadetes, juveniles y algunos absolutos comenzaron la pretemporada en la playa de Lourido con trabajo en "seco", y a partir del lunes lo harán en el Club Militar, ya con la totalidad de la plantilla. De esta forma, sólo falta por comenzar el grupo de escuela, que empezará sus entrenamientos el lunes 14 en la Municipal de Campolongo.

Durante estos días da comienzo también el periodo de prueba para niños y niñas que quieran iniciarse en el waterpolo. Así, los interesados pueden informarse a través de mail (info@waterpolopontevedra.com) o en el teléfono 619707810.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine