fútbol

A Lama se hace con el torneo Festa das Dores ante el Ponte Caldelas

01.09.2015 | 01:57
El A Lama, triunfador en Ponte Caldelas, posa con el alcalde Díaz.

El A Lama se proclamó campeón del Torneo Festa das Dores tras ganar por un 1-2 al conjunto anfitrión ante el equipo anfitrión, el Ponte Caldelas. Precisamente los locales se imponían en en la primera parte, pero los jugadores de A Lama remontaron el partido a base de un juego ofensivo muy vistoros, logrando el gol de la victoria a 3 minutos del final.

El alcalde de Ponte Caldelas, hacía la entrega del trofeo que los acredita como vencedores, ante una grada que estaba repleta por los seguidores de los municipios vecinos.

Leis Pontevedra y Marcón

El Leis Pontevedra y el Marcón fuescan nuevos talentos para sus equipos de fútbol sala. Así, abre los entrenamiento surente septiembre para probar con los equipos de forma gratuita. Así, buscan jugadores de categoría base, desde babys (nacidos entre los años 2010-2012), prebenjamines (de 2008-09), benjamines (2006-07), alevines (2004-05), infantiles (2002-03), cadetes (2000-01) y juveniles, nacidos entre el 97 t el 99. Entre otras actividades, ofrecen categorías masculina y femenina, participación en ligas gallegas y nacionales, monitores y preparadores físicos titulados, escuelas de porteros, charlas para padres y jugadores, actividades deportivas para padres.

La inscripción en a través del correo electrónico leispontevedrafs@gmail.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine