El Poio Pescamar de Jorge Basanta sigue en la buena racha esta pretemporada y ayer venció al Santa Luzía portugués en A Seca por un marcador de 4-3.

Comenzaron bien las rojillas, poniéndose pronto por delante en el marcador y llegando a tener una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Suki y Jenny. Pero a medida que pasaban los minutos las piernas comenzaron a fallarle a las chicas del Poio debido a la gran carga de trabajo de esta pretemporada y el equipo luso consiguió subir el empate al electrónico.

El Poio, menos intenso en defensa de lo que es habitual falló muchas ocasiones, con tres balones al poste incluidos y no conseguían despegarse en el marcador hasta que Yoli consiguió anotar el tercero.

El Santa Luzía logró otra vez el empate y, tirando de amor propio, la escuadra conservera consiguió en un contragolpe meter el definitivo 4-3 que dejó la victoria en casa, Suki fue la autora del tanto, tras varias ocasiones marradas por su equipo.

Las de Poio no volverán a jugar hasta el próximo 5 de septiembre, cuando reciban la visita de el Olivo en el que será el primer partido de la fase de grupos de la Copa Xunta.