La plantilla del Teucro sigue imparable su preparación para el comienzo la de la temporada del retorno a la Liga Asobal. Pero como en todo trabajo, los jugadores también necesitan de distracciones y jornadas de trabajo diferentes donde descargar tensiones.

La de ayer fue una jornada atípica, pues los de Quique Domínguez se fueron hasta el Club de Pádel El Tablero, en Ponte Caldelas, para realizar trabajo físico en el gimnasio y después aprovechar el lugar para cambiarse por unas horas al deporte de la pala. Con la plantilla ya cerrada y el último fichaje realizado -el pivote andaluz Samuel Gómez- los teucristas juegan mañana en Chapela su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Galicia a las 21 horas. Además, este mismo fin de semana tendrán lugar en Viveiro las semifinales y gran final de este torneo.

Una vez que concluyan su participación en la cita autonómica, los "guerreros azules" podrán centrarse ya en la preparación de la visita del Guadalajara en la primera jornada de competición. La Liga Asobal ya ha confirmado el horario de este encuentro. Se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes el viernes día 4 a las 20.45 horas, evitando así que coincida con las celebraciones de la Feira Franca.