El centrocampista Álvaro Muñiz, quien llegó el año pasado al Pontevedra en el mercado invernal y este verano no ha contado con la confianza de Luisito para formar parte de la plantilla de Segunda B, ha dejado de pertenecer a las filas del Pontevedra después de que ayer se llegase a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El jugador abandona la disciplina granate después de pasarse todo el verano entrenando en Pontevedra al tener todavía contrato.

En el día de ayer se han acelerado las conversaciones entre el futbolista y el Lealtad asturiano para que el jugador pueda regresar a jugar a su tierra tras su periplo en Lorca y ahora en Pontevedra.

Si se concreta la marcha de Muñiz al equipo asturiano, el centrocampista podría enfrentarse al Pontevedra en la liga, pues ambos equipos comparten grupo en Segunda División B. La primera oportunidad que tendría el asturiano de jugar ante sus ex sería en la jornada 4.

Bajas para el sábado

Muñiz no tenía ficha y no participó en ninguno de los partidos de pretemporada que el equipo ha disputado. En el mismo caso pero por lesión se encuentra Anxo, quien continúa recuperándose de sus problemas de pubis y no estará disponible para el debut liguero ante el Guijuelo del sábado. La sensación de esta recta final de pretemporada, el canario Borjas Martín, tampoco podrá saltar al césped de Pasarón y tendrá que retrasar su debut oficial con la granate una semana más al arrastrar una sanción de la temporada pasada cuando fue expulsado por doble amarilla en su último partido de liga con el Astorga.