Solo unos meses después de la celebración del ascenso a Asobal en la plaza con la que comparten nombre, el Teucro regresa para presentar a su primera plantilla. Será con un acto a las 20.30 horas. Será uno de los mejores momentos para conocer a los nuevos fichajes del ilusionante regreso a la máxima división del balonmano estatal. Arkaitz Piriz, José Manuel Rial, Andrés Delgado y Erik Balenciaga son las principales novedades en el equipo de Quique Domínguez.

El Teucro viene de vencer el pasado fin de semana el tercer partido de pretemporada. Por el momento no conoce la derrota en lo que va de verano después de imponerse por 30-31 ante el Braga, 32-22 ante el Acanor Novas y 27-26 ante el Aguas Santas. Todos ellos con encuentros con equipos de menor entidad a los que se enfrentarán los azules en la liga.

Además de las incorporaciones, continúan en la plantilla jugadores como Ricardo Amérigo, Dani Hernández o Edu Moledo, pilares del equipo que logró el ascenso tras una temporada espectacular. Además, continúan Carlos García, García Pichel, Gonzalo Carró, Iván Fernández, David Chapela y Víctor Rodríguez. Este es el segundo año de Domínguez al frente del Teucro.