La Sociedad Gimnástica intenta acudir todas las temporadas a el mayor número posible de competiciones por equipos, algo bastante complejo al tener que reunir a un importante número de atletas de varias especialidades.

Esta temporada el equipo pontevedrés consiguió acudir después de 20 años a todos los campeonatos de Galicia de clubes en pista, en todas las categorías desde benjamines a absolutos. Los resultados han acompañado con un total de 20 medallas conseguidas, repartidas en 9 oros, 3 platas y 8 bronces.

Los campeonatos de Galicia en pista cubierta fueron fuente de cuatro oros; destacando al equipo masculino que reeditó su título de Campeón en la Copa de Galicia; mientras que en las categorías inferiores los infantiles masculinos y las niñas alevines también fueron los primeros. El otro oro se consiguió en el gallego de pruebas combinadas donde los hombres quedaron primeros y las mujeres fueron segundas. Al aire libre se consiguieron tres oros con los chicos infantiles, junior y los de pruebas combinadas.

En los campeonatos de España la división de honor masculina volvió a ser referencia y consiguió mantener la categoría por noveno año consecutivo mientras que las chicas estuvieron en la final de la Segunda división siendo bronce.