Balonmano - Liga Asobal

El Teucro inicia la liga en casa ante el Guadalajara

El Pabellón acogerá el derbi contra el Cangas la penúltima joranda de la primera vuelta

12.08.2015 | 02:29

La Sociedad Deportiva Teucro ya conoce el calendario de liga al que se van a enfrentar a partir del 5 de septiembre en la que será su temporada del retorno a la liga Asobal. Los teucristas abren y cierran la liga en Pabellón Municipal de los deportes. El partido que les marcará el arranque liguero será ante el Guadalajara, mientras que despedirán el curso con la visita del Huesca a comienzos del mes de junio.

Además el duelo de rivalidad ante el otro gallego de la categoría, el Cangas Frigoríficos Morrazo, será en la penúltima jornada de cada vuelta. Primero en Pontevedra, el 9 de diciembre, y después en O Gatañal, en la última semana del mes de mayo.

En cuanto a los cruces contra los equipos más fuertes el Teucro jugará contra el FC Barcelona en las jornadas 11 y 26. Primero en la ciudad Condal y después, ya a finales de abril en la del Lérez. El segundo clasificado la pasada temporada el Naturhouse La Rioja jugará contra los azules en Pontevedra el 14 de noviembre. Y la visita de un histórico como el Ademar León se producirá en la octava jornada, el fin de semana del 24 de octubre.

Los de Quique Domínguez recogen los rivales que deja el Benidorm, equipo que el año pasado acabó la liga en la sexta posición.

El Teucro se encuentra ahora mismo en el primer tramo de la pretemporada, como mucho trabajo por delante y amistosos en los que comenzar a trabajar conceptos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine