Los nuevos jugadores, a escena

La entidad azul presenta a sus cuatro incorporaciones

12.08.2015 | 02:29
Arkaitz Piriz, José Manuel Rial, Andrés Delgado y Erik Balenciaga. // Rafa Vázquez

Los integrantes de la comisión deportiva del Teucro José Ameijeiras y Fran Sánchez presentaron junto a Quique Domínguez a las cuatro incorporaciones del conjunto pontevedrés de cara a su retorno a Asobal. Rial, Balenciaga, Piriz y Delgado vivieron así su puesta de largo con la plantilla de esta próxima campaña.

Jose Manuel Rial, lateral izquierdo de 24 años que vuelve a Teucro después de dos temporadas fuera se mostró con "ganas de volver y mucha ilusión" y reconoció que el hecho de conocer a muchos de sus compañeros ha sido de gran ayuda para facilitarle las cosas en su vuelta.

Erik Balenciaga es otra de las novedades en el equipo. Es un joven central de 22 años que este año sale por primera vez de su casa para jugar en liga Asobal y que agradeció a todos el "buen recibimiento".

Andrés Delgado es portero, tiene 24 años y llega al Teucro procedente del Alcobendas. Se mostró contento de llegar a Pontevedra porque "todo jugador aspira a jugar en Asobal" y dice tener muchas ganas de aprovechar la oportunidad en un club y una ciudad que le ha dado gran acogida.

Por último Arkaitz Píriz procede del Barakaldo y tiene 23 años. El extremo derecho dijo que "venir al Teucro es un paso adelante" en su carrera.

Quique Domínguez da la plantilla por cerrada salvo sorpresa de última hora en la que de llegar alguien, seria un pivote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine