El Cisne da por cerrada su plantilla para disputar este año la división de honor con Guillermo Rial. Este es el último esfuerzo del Cisne de cara a la nueva temporada. Rial es un central de 21 años que el año pasado jugaba pata el Seis d o Nadal, único equipo en el que ha militado hasta ahora y en el que llevaba 16 temporadas.

Según el propio jugador "me incorporo al Cisne con muchas ganas e ilusión, conozco a casi todos los jugadores por lo que no me costará adaptarme al equipo. Además, jugar en División de Honor Plata es una gran oportunidad para mí y la voy a aprovechar al máximo".

Guillermo Rial se convierte en el quinto y último refuerzo del club en esta nueva etapa en la segunda categoría del baloncesto estatal y junto a Iago Cuadrado, Fabián González, Carlos Pombo y Ramón Gil serán las novedades de una escuadra que luchará este año por hacer un buen papel en la competición.

La liga comenzará el próximo 5 de septiembre ante el Balonmano Alcobendas y el equipo se encuentra ahora mismo en plena pretemporada. Mientras que en las oficinas se arranca también con una ilusionante campaña de captación de socios en la que se espera aumentar el número de abonados gracias al ascenso.

El abonado general adulto deberá pagar 60 euros por ver al Cisne este año. También ser hará un bono familiar por 200 euros, un carnet universitario por 30 y otro infantil por diez. Además, se trabaja en la idea de poder sacar una oferta de socios simpatizantes, con un coste de 10 euros con el que todo aquel interesado en ayudar económicamente al club puede hacerlo por un coste inferior al del abono. Este carnet daría derecho a acudir a dos encuentros ligueros y es una apuesta de la directicva para esta temporada.