Martín Lestido, ciclista padrones del Supermercados Froiz, da el salto al profesionalismo de la mano del equipo rumano Tusnad Cycling Team por lo que el pelotón internacional tendrá un nuevo rostro gallego entre sus filas. Partió ayer hacia Bucarest, feliz por la oportunidad que se le ha brindado y dispuesto a conocer a sus nuevos compañeros de equipo para comenzar ya a preparar las próximas citas que se le presentan por delante, entre las que destaca la Vuelta a Bulgaria.

El ciclista permanecerá ligado al club rumano hasta finales del presente año con la posibilidad de ampliar el contrato por una temporada más en caso de que las dos partes estén satisfechas. En caso de hacerse patente, Lestido podría competir en España pues su equipo tiene pensada intentar corres las pruebas españolas el próximo año.

El corredor de Padrón no ha desaprovechado la oportunidad para agradecer a Evaristo Portela y a todos sus compañeros del Supermercados Froiz los éxitos de eta temporada, como la segunda plaza en el Campeonato Gallego de Fondo y en la Vuelta a Ávila; así como a su entrenador, Pablo Brea, por el trabajo realizado durante todo el año.