La taquilla del Vilalonga-Pontevedra se destinará a Down Pontevedra

El encuentro se disputa el día 16 y cerrará la pretemporada

07.08.2015 | 02:45

El encuentro que el próximo 16 de agosto medirá al Vilalonga FC y al Pontevedra en el campo de San Pedro de Vilalonga tendrá carácter benéfico, destinándose toda la recaudación a la asociación Down Pontevedra-Xuntos.

La iniciativa de donar la cantidad obtenida con la venta de localidades a una entidad solidaria partió del paatrocinador del partido y fue inmediatamente acogida por las presidentas de ambos conjuntos, Lupe Murillo y Lorena González de Pontevedra y Vilalonga respectivamente.

Patrocinador y clubes acordaron además que la entidad beneficiada sería la de síndrome de Down, que extiende sus iniciativas por toda la zona norte de la provincia de Pontevedra.

El encuentro será la primer edición del trofeo Viajes Interrías y tendrá lugar las 19 horas, siendo el último test de preparación antes del arranque liguero para ambas escuadras, el fin de semana siguiente .

Los granates llegarán a este encuentro con muchos minutos y trabajo en sus piernas, pues tan sólo un día antes tienen otra cita en Baltar ante el Portonovo, por lo que Luisito tendrá que dosificar muy bien a sus pupilos para evitar sobrecargas antes del comienzo de la temporada regular el día 23 de agosto en Pasarón ante el Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine