El Coruxo resolvió ayer uno de los grandes problemas que tenía en el centro de la defensa con la contratación del central canario Acoidán Roque Morales. El jugador, de veinticinco años y 1.88 de altura, se formó en las categorías del Universidad de Las Palmas, llegando a jugar en el primer equipo en Segunda División B. Continuó en las islas jugando en el Las Palmas Atlético y de ahí saltó a la península para jugar en el Recreativo B, Estrella y la temporada pasada en el Quintar del Rey.

El jugador se incorporará lo antes posible a la disciplina del Coruxo, ya que Rafa Sáez quiere contar con todos los jugadores lo antes posible. El equipo realizó en la mañana del viernes la última sesión semanal de entrenamiento, ya que disputan partidos esta tarde y mañana. El lunes volverán a los entrenamientos, a veinte días para el inicio de la competición oficial.

Por otro lado, el equipo de Rafa Sáez disputará esta tarde un triangular en Teo, luchando por el VI Triangular de Praíña. Los vigueses participarán con el Estradense, a partir de las 19.30 horas, y con el Órdenes, a partir de las 20.30.