Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mouriño y Pablo se pierden la final ante el Haro Deportivo

Los granates tendrán que cumplir un partido de sanción tras ver la tercera tarjeta amarilla en el choque del domingo

Adrián Mouriño y Pablo González se perderá la última cita de la temporada, la más importante, ya que no podrán disputar el choque del sábado ante el Haro Deportivo en el Estadio de Pasarón tras ver la tercera cartulina amarilla en la ida en el campo de El Palo.

Ambos futbolistas fueron habituales a lo largo de toda la temporada, en especial el centrocampista que era el encargado de canalizar el juego granate y realizar la mayoría de los saques a balón parado.

Su ausencia será preocupante para Luisito, ya que el técnico confiaba ciegamente en su trabajo y hasta el momento solo se había perdido unos minutos en el play-off frente al Manzanares en Pasarón, tras ser sustituido por Fran Fandiño.

Por su parte, Pablo había recuperado la titularidad tras la lesión de Adrián Gómez y pasar Campillo al puesto de lateral derecho para sustituir al capitán.

Para sustituir a ambos futbolistas, Luisito tendrá que darle entrada a Adrián Gómez, que parece recuperado de sus problemas musculares, mientras que la posición de Mouriño podría ser para Fran Fandiño o Tomás.

De todos modos, el técnico de Teo podrá compensar esas ausencias con la presencia de Jacobo y Kevin Presa, que ya cumplieron el partido de sanción y llegarán a la cita en las mejores condiciones físicas y con ganar de aportarle al equipo esa frescura tan necesaria para un partido de este calibre.

En relación a su sanción federativa, Mouriño reconocía que "llegué aquí para ayudar a ascender al Pontevedra de categoría y no podré estar en el choque más importante de toda la temporada". Recuerda que "fue una falta en el medio del campo y pienso que la tarjeta es muy rigurosa, porque anteriormente me había hecho a mí varias y el colegiado no pitó nada. En lo que va de play-off no estamos teniendo fortuna en este aspecto".

Reconoce el vigués que "además de eso, tampoco estamos aprovechando las muchas ocasiones que tenemos en los partidos. Jorge tuvo dos clara, yo otra, y ellos marcaron en un error nuestro. Espero que el último cartucho lo tengamos guardado todavía para solucionar la eliminatoria".

Decepcionado estaba Pablo, al señalar que "la sanción me llega en el peor momento de la temporada. Había recuperado la titularidad y estaba ilusionado con ganar el último encuentro en Pasarón y celebrar el ascenso. Eso sé que lo vamos a hacer, pero me gustaría hacerlo estando en el campo".

Compartir el artículo

stats