La plantilla del Balonmano Cisne recibe mañana, a partir de las 20.30 horas, en el Hotel Galicia Palace un homenaje por medio de dicho centro hostelero y el propio club al que están invitados los socios de la entidad que preside Santi Picallo.

El cuadro pontevedrés viene de lograr un histórico ascenso de División de Honor Plata tras quedar campeón de liga en el Grupo A de Primera Nacional y superar una fase de ascenso en las que se impuso al P.A.N. Moguer, Balonmano Carabanchel, para hacer lo propio en la última jornada de la liguilla ante el Eldense.

La intención de la gerencia del hotel pontevedrés es que los jugadores sientan el calor de los aficionados tras la proeza lograda en una temporada en la que la plantilla contaba en sus filas con muchos jugadores de corta edad, en la que la mayoría pertenecen a la ciudad de Pontevedra.

A nivel deportivo, los dirigentes, junto con el técnico Edín Covelo, ya comenzaron a moverse de cara a formar una plantilla competitiva para una competición en la que el objetivo es lograr la permanencia, pero conscientes de que van a perder jugadores muy importantes como el veterano Rafa Dasilva, que abandona el balonmano, o Andrés Sánchez que se va estudiar a Madrid.