La premisa de la directiva de la SD Teucro es llenar las gradas del Pabellón Municipal de cara al crucial encuentro que se juega el sábado, a partir de las 20.00 horas, ante el Atlético Valladolid, tercer clasificado. Con el slogan "tu vales por tres" los socios del club tendrán derecho a retirar tres entradas e invitar a tres personas al partido.

Pero la iniciativa de los dirigentes también está dirigida a otras personas y esta tarde y la de mañana, entre las 17.00 y las 20.00 horas, se instalará una carpa en el Plaza de La Peregrina en donde los jugadores, cuerpo técnico y directivos repartirán entradas a las personas que deseen acudir al encuentro.

Asimismo se le facilitarán a todos los niños que forman parte de las diferentes escuelas municipales del club de invitaciones para que acudan al choque, así como al resto de alumnos de los diferentes colegios en donde el club realice esta actividad. Asimismo también se le facilitará al resto de componentes de los equipos de la entidad la posibilidad de que puedan disponer de invitaciones para repartir con sus compañeros.

La intención como dijo claramente el presidente García-Alén "es conseguir contar con el doble o triple de aficionados que acuden durante toda la temporada. El Teucro necesita el mejor ambiente posible en las gradas para poder superar al Atlético Valladolid y dar un paso más hacia el ascenso de categoría. Es importante que el rival note la presión desde las gradas desde el primer momento".

Señaló el dirigente teucrista que "estamos en contacto con la directiva vallisoletana y parece que habrá un desplazamiento masivo, ya que se espera llenar un autobús, pero además tienen pensando acudir muchas personas en sus vehículos propios".

Quique Domínguez recordó que "estas iniciativas siempre son buenas. Faltan ya siete partidos, cuatro de ellos en casa, y todos son importantes. Nos habíamos impuesto la idea y filosofía de que cada partido es importante, pero este es diferente, aunque suceda lo que suceda no va a ser decisivo".

Afirma que "el apoyo será fundamental, porque el Valladolid cuenta con una plantilla que está acostumbrada a este tipo de partidos especiales y seguro que vendrá con ganas de tomarse la revancha por el resultado de la primera vuelta".