El Teucro confía en superar la barrera de los 1.000 abonados (cuenta actualmente con algo más de 930) con la campaña de socios para la segunda vuelta que ha habilitado en los últimos días. El objetivo es, según Carlos García-Alén, "conseguir que la asistencia al pabellón aumente" y también "trasladar la idea de que vale la pena hacerse socio del Teucro para acompañar al equipo en el ascenso a Asobal", explica el presidente.

Con la intención de lograr la mayor repercusión posible desde el club han pensado en un particular concurso de 'selfies', en el que han invitado a participar a todos sus aficionados. Para las fotos se habilitará en la entrada del Municipal un 'photocall' de 4,40 por 2,40 metros que también se moverá por diferentes puntos de la ciudad y en diversas empresas. Los participantes, que deben enviar sus fotografías al correo electrónico socios@teucro.com, entrarán en el sorteo de "múltiples regalos como estancias en balnearios o abonos para la próxima temporada", señaló García-Alén.

Por otra parte el club azul ha anunciado que sacará a la venta camisetas conmemorativas del 70 aniversario de la entidad, que se cumple en 2015, y diversos productos de mercadotecnia como tazas, llaveros o pins.

El llamamiento lanzado por el Teucro a sus aficionados para conseguir un buen ambiente el sábado en el Municipal ante el Bidasoa ha provocado que la directiva decidiese habilitar una rebaja en el precio de la entrada para el partido para los acompañantes de los socios.

Así, en lugar de los 12 euros habituales, cada socio podrá retirar entradas para sus acompañantes por 5 euros.

Para el encuentro, el Teucro no podrá contar con David Chapela ni con Carlos Pombo por lesión. Quien si vuelve a la disciplina del equipo es Marcos Dorado, que evoluciona favorablemente de su lesión.