Once jornadas, once victorias. Líder imbatido. El Teucro sigue empeñado en confirmar partido a partido que va en serio, que es un claro aspirante al ascenso a Liga Asobal y que los rivales van a tener que trabajar mucho para doblegarle. Ganas al Bordils no le faltaron, pero este Teucro tiene una marcha más que el resto y lo demostró. La novedad fue que la victoria no fue tan ajustada como venía siendo al finalizar 25-30.

No es que fuera un partido fácil. El Bordils no tienen el mismo cartel que el Valladolid o el Go Fit, pero lleva demostrando durante sus dos años en División de Honor Plata que es un partido muy fuerte en casa. Con su público apoyándole, con toda su plantilla habitual, los locales lograron mantenerse al mismo nivel que el Teucro, al menos durante 50 minutos, hasta que García Pichel y, especialmente, Dani Hernández decidieron romper el partido.

El Teucro empezó enchufado en el encuentro, un aspecto que viene mejorando en sus últimas salidas. y en el minuto 5 ya ganaban de dos. Pero los locales se mostraron muy peleones y devolvieron las tablas con un gran Canyigueral. En el resto de la primera parte los intentos por parte del Teucro por poner tierra de por medio fueron anulados por un gran Nono, la referencia en ataque de su equipo.

Los primeros minutos de la segunda parte fue un calco de la primera. Hasta que en el minuto 47 los locales se pusieron 23-22 obligando a Quique Domínguez a pedir su segundo tiempo muerto en 6 minutos. Fue entonces cuando Dani Hernández hizo grande al Teucro, clavando un parcial de 2-8 en los últimos doce minutos. No pudo responder el Bordils y los azules ya esperan al Amenábar con ganas de seguir haciendo historia.